Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/19, 04:43:56
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El cargador que carga lento[emoji28][emoji23][emoji23][emoji23], fin.

A éste Iphone 11 no puedo achacarle nada de nada, la verdad. Es más... intento cambiarlo por un Pixel 4XL por vicio y hasta los que son de Pixel me recomiendan no cambiarlo, ya que dicen que es lo mejor del año y ha mejorado tanto en cámara,que no merce la pena.

Android en la gama alta va muy bien también, claro. Muy rápido todo como en Oxygen Os y fluido en algunas capas como EMUI. Yo de todas formas en todas puse animaciones en 0,5. Pero es que engaña, te mueves rápido en transiciones y apps simples, pero para entrar en algunas apps , te hace la transicion rápida y luego te quedas esperando como en as o wallapop de 3 a 5 segundos [emoji37]

Pero IOS es otro nivel en optimización , potencia y fluidez . La velocidad no la tienes tanto en las transiciones como los Android a 0,5 , sino que lo que va más rápido son las aperturas de apps y pasar de una app a otra y demás. Todo está súper bien optimizado sin fallos y todas las apps funcionan igual.

Quien haya tenido ambos te lo puede decir.
Conoces tasker? Nova launcher? Simplemente por eso vale la pena tener un Android, probé el iPhone 11 pro max y es increíblemente bueno, pero las transiciones aunque son muy bonitas se me hicieron un poco lentas.

Última edición por Rahicu1377 Día 22/12/19 a las 04:57:39.
Gracias de parte de: