Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/19, 03:46:32
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Debería de estar por qué yo la tenia al sacar el tlf de la caja el dia 10. Aprovecho para preguntar si alguien con ésta última versión tiene problema con Chrome? Sobre todo aparte de las salidas inesperadas los flas en concreto el horizontal tab, ahora lo tengo pero he de tener desactualizada la aplicación, no sé si es problema de Relme que no lo tiene optimizado o Google. Saludos

PD: Desconozco cómo era la cámara antes de esta versión, he de decir que para mí la cámara es una pasada.

Edito por qué aunque quite que no se muestren las notificaciones en pantalla apagada, el otro día me desperté que parecía el teléfono un iPhone, es decir se vuelven a activar, espero que no tardes mucho en sacar otra actualización porque creo que está mal está.
De momento esta la 07 como ultima, no tardara mucho en venir algo mas.. te recomiendo para Browser de Internet el Samsung Internet Browser por encima del Chrome, a mi el Chrome nunca me gusto

Cita:
Originalmente Escrito por frapomar Ver Mensaje
Todo esto que comentas, es sin ROOT ni nada por el estilo?? Con el móvil conforme lo recibí, puedo hacerlo sin comprometer garantías y demás..?
Lógicamente, son ROM oficiales nadie queremos perder la Garantia

Salu2
Responder Con Cita