Básicamente es lo que reza el asunto.
Me gustaría saber si alguno ha probado a conectar el mi 9t a televisores o monitores para ver lo que se ve en la pantalla sin tirar de tecnología wireless.
Uso el móvil para conectarme a un escritorio remoto del trabajo con el VMware, con ratón y teclado bluetooth.
Lo hago por streaming, compartiendo la pantalla con mi Mi Box, pero a veces tiene mucho lag como para que sea algo 100% operativo. De ahí lo de conectar el teléfono por cable.
