Cita:
Originalmente Escrito por tamaradas
hola buenass!!! os voy a comentar mi problema con la htc wildfire s,estoy desesperada buscando soluciones que no me solucionan nada a ver si por aki me podeis ayudar!en primer lugar tengo una tarjeta de memoria de 8GB en la cual el espacio total que me refleja el movil es de 7,41Gb y me dice que esta disponible 6,13GB hasta hay todo bien, tengo unas 6 o 7 aplicaciones en la tarjeta de memoria whatsApp, androifiti twitter tuenti y de mas, y me va todo way porque me descarge una aplicacion que dejaron el enlace en esta pagina y todas las aplicaciones que se pudo pasaron a la tarjeta de memoria, total que en el telefono no tengo ninguna aplicacion, me parece que solo facebook que no se puede mover y alguna mas como maps y tal que no se mueven,ahora bien tenia instalado tunein y me salio en la pantalla el mensaje de "no tienes espacio suficiente en la memoria interna" cuando pretendia ver las fotos y musica,total que la unica aplicacion que me dejaba borrar era tunein y la borre, me sigue pasando el mismo error "no tengo espacio" cuando kiero volver a descargar tunein, he borrado memoria cache, he instalado eso que te permite pasar las aplicaciones a la sd, he borrado la sincronizacion de contactos, he borrado fotos,he borrado videos, he borrado mensajes, he borrado aplicaciones de la sd....de todo!!! y nada, mi memoria interna suele estar entre los 9,52MB y como max cuando borro cache y tal de 10.15MB, que hago?? en la aplicacon de tune in dice que ocupa 1,50MB,como la descargo? como aumento mas memoria interna si ya no tengo naaaadaaaaa en el telefono, solo los contactos y lo juusstiiiiiitooo!! AYUDAAAAAAAA 
|
Buenas,
Una cosa, que hayas pasado las aplicaciones a la microSD, no quita que no ocupen memoria en el WS, cierto que ocupan menos, pero siguen ocupando.
Mírate estos comentarios del compañero chucky6600:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286071
Estaba buscando otros post del compañero Chucky, que él entiende más, donde explicaba lo de comprobar que todo estaba en la microSD. De ese post, yo saqué el consejo de ponerme la App: Android Assistant. Va muy bien porque te indica que tienes en un sitio y en otro y puedes quitar memoria caché etc. Ya comentarás y aprovecho para agradecer a chucky 6600, ya que muchas veces uso sus consejos