Ver Mensaje Individual
  #890  
Viejo 21/12/19, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Marioh2451 Marioh2451 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Lo tienes tan claro y tan chupao que no te compres el Realme. No voy a convencerte de lo contrario porque como te digo te veo muy convencido, pero te diré que un mi 9t pro, es peor móvil en general y con datos palpables, sólo mira que te ofrece uno y otro, si acaso iría por el OP7T, pero el Xiaomi ni aca.

Respecto a que digas que la gente quiere devolver el Realme por esa historia de las custom roms y el root, me parto la caja. Yo era mucho de rootear y hace ya 4, 5 años que no lo hago, no es tan necesario como antes y ni el 1% de dueños de un Realme saben lo que es un bootloader o que es rootear o XDA.
Saludos.
He leído este comentario y cada vez ya le estoy viendo la chicha del Realme X2 pro, en cambio e visto el OnePlus 7t y es un poco carillo, supongo que oxygen os ya tiene las cosas antes mientras que el Realme ya tiene el Jack y su color os va milenios atrás del oxygen os hasta que llegue en marzo una mejora notoria. He visto también lo del tema de las notificaciones y cosas parecidas como el ambiente display, creo que no hay posibilidad de desbloquear el móvil poniendo el pulgar en el sensor de huellas sin tener que encender la pantalla claramente En mi punto de vista estoy un poco impaciente para que llegue una actualización buena al realme, veré si el oneplus 7t me llega para cogerlo en un poquito porque creo que ya se sabe que las actualizaciones de versiones de Android por móvil son cada 2 años, entonces en este Realme ya me daría problemas, porque con 400€ yo usaría aquel móvil durante 4 o al menos 5 años, ya que es un gran gama alta, como por ejemplo el tema de los iphones, el 6s ya está durando muy bien como móvil para uso diario por 6 años.

Última edición por Marioh2451 Día 21/12/19 a las 08:42:05.
Responder Con Cita