Cita:
Originalmente Escrito por keuda
Gracias, ya lei en el manual eso pero no se, por mas que espero no sale. No se cuanto es normal esperar pero vamos que lleva ya rato en este ultima intentona.
Edito: Sigo sin poder conseguir ver el status bar. La cortina que intento poner es la stock azul transparente, voy a probar con otra a ver. Otra cosa en win 7 64 bits cuando ejecuto como administrador me abre y se cierra sola la ventana de la aplicacion, si lo ejecuto normal entonces si se queda y se puede trabajar con ella.
Edito 2 : No da errores de ningun tipo, pero no sale la maldita barra de estado. Ahora estoy probando online, el proceso no dio errores de ningun tipo tampoco. Esperando a ver si sale con el cable del USB conectado. De momento tiene la misma pinta que offline. Decir que realize de nuevo una instalacion limpia de la ROM usando base JVT en odin. Y lo siguiente fue intentar instalar la cortinilla, sin suerte aun...
|
Como mucho 5 minutos...como mucho.
En Windows 7 , ejecutar como administrador...siempre. Sino puede dar errores seguro...
Voy a reparar esos errorcillos que me han reportado y de paso, como es una beta, pondre que se vean los procesos internos, para que si hay error los podáis ver....