Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99
Esta hablando de cámaras y el Mate 20x le da un repaso, también se puede decir cosas también mejores en el Mate 20, pero destaco lo que hace que una persona compre un móvil. Y con esa carga del Mate 20 que lo carga en menos de una hora y media es sobrada para un móvil que le dura la batería + de 10 horas de pantalla. La potencia es algo que ya cualquier gama de 2019 va sobrada.
|
Tu mencionaste otros apartados. Pero si, en camara el mate 20 es mejor.
Pero yo creo que si estamos acá y el que se compra un x2 pro, sabe que en el apartado camara no va a ser el mejor ni de cerca.
El objetivo del thread es tratar de mejorar la camara que tiene. Con muchos smartphones, la gcam ayuda mucho en fotos de noche y en selfies. Veremos si con el x2 pro podemos conseguir lo mismo.
Para cerrar te digo, el que busque la mejor camara a dia de hoy, y quiera gastar lo menos posible, que se compre un iphone 11. Y si quieren Android, un p30 pro o un Galaxy s10e (o s10).
Yo creo que no optaria por el mate 20 si me interesara solo el apartado camara, porque hay opciones mejores a dia de hoy.
Perdon por el offtopic.