Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/19, 19:45:29
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Esta hablando de cámaras y el Mate 20x le da un repaso, también se puede decir cosas también mejores en el Mate 20, pero destaco lo que hace que una persona compre un móvil. Y con esa carga del Mate 20 que lo carga en menos de una hora y media es sobrada para un móvil que le dura la batería + de 10 horas de pantalla. La potencia es algo que ya cualquier gama de 2019 va sobrada.
Tu mencionaste otros apartados. Pero si, en camara el mate 20 es mejor.
Pero yo creo que si estamos acá y el que se compra un x2 pro, sabe que en el apartado camara no va a ser el mejor ni de cerca.
El objetivo del thread es tratar de mejorar la camara que tiene. Con muchos smartphones, la gcam ayuda mucho en fotos de noche y en selfies. Veremos si con el x2 pro podemos conseguir lo mismo.
Para cerrar te digo, el que busque la mejor camara a dia de hoy, y quiera gastar lo menos posible, que se compre un iphone 11. Y si quieren Android, un p30 pro o un Galaxy s10e (o s10).
Yo creo que no optaria por el mate 20 si me interesara solo el apartado camara, porque hay opciones mejores a dia de hoy.
Perdon por el offtopic.
Responder Con Cita