Tema: [ CONSULTA ] Cámara no enfoca bordes
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/19, 12:37:57
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara no enfoca bordes

Hola a todos. Vengo sufriendo las hemorr... estooo, desde que tengo el Note 10+ vengo sufriendo un problema que también estaba en el Note 9, y es que, de cerca, las fotos con el Note me salen desenfocadas en alguna parte.

A ver si me explico: a 20-50 cm de distancia, si hago una foto, esta siempre tiene una parte desenfocada, mientras que mis iPhone no (que son los otros teléfonos que he probado, ninguna intención de hacer una comparativa aquí, de hecho los flaifons tienen problemas con algunos rosas y verdes). Os pongo un ejemplo. Fiajos en la foto anexa. El centro está perfectamente enfocado, pero tanto la parte de abajo como la de arriba, están desenfocadas porque se encuentran realmente más lejos de la lente que el centro.

Eso en el iPhone no pasa, de hecho tengo otra foto hecha a la misma distancia que muestra todo bien enfocado... con la diferencia de que los tres verdes se ven prácticamente igual (y son diferente).

La pregunta es si se trata de algo normal en los note o es que me ha tocado la cámara defectuosa. Es la única pega que tiene, todo lo demás funciona (hasta el punto que yo con mi gran experiencia en fotos y vídeos -léase de forma sarcástica) bien.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE 2019-12-20 12:34:23.jpg (108.4 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita