Cita:
Originalmente Escrito por magirus
los zascas que se estan llevando los troll/haters masters del foro son de los mas memorables que se han visto por htcmania en mucho tiempo, como para llevarles a esconderse en su cueva una temporada larga, el que sigan erre que erre con su odio y sinrazon no hace sino demostrar una vez mas lo que todos sabemos ya desde hace años, que son personas enfermas, sin mas, me refiero a enfermas tecnologicamente hablando, viven en su mundo particular lleno de odios y fobias, que pena con lo bonita que es la tecnologia y la de cosas que nos ofrece tener una mente tan toxica que te impide disfrutarla sanamente, no imagino la de collejas que han debido llevarse en el colegio y la de amigos que deben tener en su vida real...
insisto en lo que digo siempre, lo mejor que podemos hacer con ellos y os invito a que os lo planteeis es mandarlos a ignorados, ni mentarles, ni leerles, ignorarlos por completo, cuando se den cuenta que estan SOLOS, respondiendose entre ellos y que nadie ni siquiera les lee, igual recapacitan y se dan cuenta que no toda la mayoria del foro puede estar equivocada en lo que pensamos sobre ellos, y por cierto para terminar, el resultado de la encuesta es ya la puntilla final, al final hasta gana one ui, alguno esta noche no ha dormido pensando en ver como se creaba mas multicuentas para ver si asi podia darle la vuelta a la encuesta 
|
Ya te digo compi vaya ZASCAS están cayendo y los haterillos de turno glup glup pa dentro del body

pero bueno la gente ha hablado...
Y te doy toda la razón en eso último.
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Y seguís???
Respetar un poquito al foro que parecéis críos...
Ya nos ha llamado una vez la atención PALMATRON...
Que vais a hacer seguir hasta que cierren el hilo???
Lamentable
|
Perdona pero estamos discutiendo con amistad, el hilo es un DEBATE. Nadie se mete con nadie!
Yo mira ves simplemente me río de esas opiniones falsas y no ataco ni insulto, lo que no se puede es ir siempre de experto sin tener algo. Pero no me verás insultar ni faltar el respeto... ironías sí que uso muchas no cabe duda, pero es aceptable en un debate, que es de lo que va el hilo.