Tema: [ CONSULTA ] No tiene sensor de proximidad?
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/12/19, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por savir1979 Ver Mensaje
RESTIFICACION:
Ayer por la tarde volvio a surgir el problema por lo que no creo que tenga que ver con cambiar el launcher, no pasa siempre solo en algunas llamadas. Esta mañana estuve chateando a traves de su web con Xiaomi España, me dijeron que entrara en un menu oculto al cual se accede marcando desde el dial *#*#6484#*#*, y que luego buscar sensor de proximidad para probarlo, una vez en el campo correspondiente tapase la camara frontal con el dedo y me deberia salir un numero entre 0 y 5. Pues bueno a mi no me sale ningun numero, si no que mientras tengo la camara tapada se pone la pantalla como difuminada y cuando quito el dedo se pone normal. Bueno pues me dijero que eso no era normal, que hiciera un Hard reset con las siguiente instrucciones:


El equipo debe estar apagado, pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen
y botón de encendido hasta que aparezca el logo "MI",
en unos segundos verás un menú llamado recovery de android.
Selecciona wipe data, podrás moverte por el menú arriba
y abajo pulsado los botones de volumen (+) y (-) y vuelve al menú principal.
Selecciona en el menú nuevo, Yes – delete ALL user data y pulsa el botón de
encendido para confirmar. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora
selecciona Reboot System Now para reiniciar.



Y que si el error persistia que llevara el terminal al punto de venta para que me lo cambien.
Todavia no he hecho el hard reset, ya que no he tenido tiempo de salvar el contenido. (os ire informando)


Si no os importe os pediria que tanto a los que os funciona bien el sensor, como a los que os falla que probeis el test que os he descrito antes y nos digais que os sale. ¿Un numero, se difumina la pantalla, etc..??
me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita