Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/19, 00:11:37
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.
Si, si protege y mucho, ya os digo que vengo de Spigen y para que me guste otro tipo de funda tiene que ser de calidad y bonita, porque no solo me fijo en que proteja si no que también sea bonita y de buen tacto. Por lo demás si he puesto protector de pantalla y la funda no interfiere para nada por lo menos el que he puesto que es de estos malillos que me han regalado con otra funda que pillé (Que ni la he puesto porque es bastante mala, pero era la única que existia antes de salir la de Realme oficial que tengo ahora). Además la de color amarillo pega mucho con el color del móvil blanco, a mi me gusta y los auriculares wireless van a juego amarillo también como la carcasa, se ve que estos de Realme el amarillo es su color insignia jajaja un abrazo!
Responder Con Cita