Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/11/11, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
hola kenouno, gracias por tus respuestas..ya estoy bajando la ultima rom que publicastes y esperemos que corra como un cohete como tu comentas. bueno, respecto tu comentario acerca de los dialer en colores, que te ocasionarion problemas y muchisimos "peos", tengo que decirte que con tu Rom anterior, no tuve ningun "peo" e iba muy bien en el cel. algo que si observo es que las fichas de los programas en la pantalla principal, se observan muy pixelados. por ejemplo el de windows live y el de la camara, aparecen asi. quizas sea una apariencia menor, pero me causo curiosidad. por otro lado, veo que no incluistes el WinmoSpeed. he leido en muchos foros, incluyendo los de TP2, que este programa es muy bueno, pero con el riesgo de recalentar el procesador del equipo, al ponerlo a correr en unos Mhz sobrepasados. que recomiendas al respecto?. finalmente, se podria colocar el navegador de Opera 10 en espaņol? gracias una vez mas por tus respuestas...y felicidades por tu trabajo.....estoy en barranquilla, colombia, y habria alguna manera de hacerte transferencias??????
Responder Con Cita