Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 19/12/19, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La gente suele estar pendiente de muchos comentarios, pero quizá las barbaridades son las que más resaltan.

Lleváis los 4 del team F1 varios meses con las mayores exageraciones que he leído en HTCMania y a veces uno llega a pensar si estáis casados en sagrado matrimonio con vuestro cacharro tecnológico.

Y te lo digo con todo respeto, peor aún que los fans de Apple.
A mi me parece muy bien compi, lo que pasa es que para ustedes decir barbaridades es decir que preferimos otros dispositivos o otro software, y eso es lo que no entendéis, en todos mis comentarios nunca me verás llamar a nadie ni Fanboy, ni hater, ni nada por el estilo, ni mucho menos pedir a ningún moderador que eche a nadie, eso nunca lo haré, y podéis seguir con las broma y con lo que queríais, pero en el fondo los que quedáis en evidencia sois ustedes, que siempre estáis los mismos y a decir lo mismo, ver parece perfecto, yo por el hecho de que entréis a insultar y eso no va a hacer que cambie de opinión, el que quiera respetarla perfecto y el que no sin problemas, por cierto me sigue pareciendo un software muy lento y con bastante lag el de Samsung, todo eso comparado con oxygen claro, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q