11/11/11, 04:29:46
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Gracias Keno, como siempre actualizando, bueno quien sabe, estos tipos ya descubrieron que 2+2 no es 4, entonces 3 es menor que 1, XDDD. Cuando arregle mi perolito lo instalo
Cita:
Originalmente Escrito por MaxRevi
Mi estimado amigo, la misma situación me ha pasado completamente igual, como me gusta hacer mis cosas por mi propia cuenta y no temo meterme en lios aunque deba pagar el precio de mi osadia, me encontré con este enlace (el debajo señalado) y me dispuse a echarle piernas al asunto y repararla yo mismo sin consultar tecnico alguno ni nada, yo mismo y la recomendaciones de los cibernautas en el ciber espacio de cualquier parte de este mundo contaminado y única nave espacial, lo desarmé hasta donde el compatriota colombiano colocó las fotos, y recomienda sumo cuidado al sacar el tactil que una plantillita muy delgada que sale hacia delante como sugiere. Todavia falta separar el tactil de la pantalla LCD, ojo clínico con eso.
En otro lado habia encontrado un enlace que ahora no tengo donde lo desarmaba hasta el tactil, hasta el final.
Resumiendo mi ardua operacion de mi TP2 hice todo tal cual; pero al levantar la bocina ya casi al final de la operacion la rompí (la cornetita), no me quedó otra que llevarla al servicio tecnico,
Obtuve 2 presupuestos: 1ero BsF, 450 en caso de tener que cambiar el tactil (este me dijo que habria que revisarlo primero, porque puede que esté solo sucio y necesita solo limpieza) y otro por el cual opté me dijo el técnico que eran BsF 350,00 que no estuve a gusto de pagar pero acepté luego que me mostrara la pantalla de otro TP2 del cual tomaria el tactil. Le dije que bien lo cambiara....
Al siguiente día voy por mi flamante equipo restaurado y fenómeno, estaba listo, el tactil funcionaba al pelo; pero noto que es mi misma pantalla, el tipo no habia cambiado nada, para confiarmarlo hago una llamada al centro de servicios y como sabia que habia roto la corneta no se oia en efecto, le digo al tipo que esto no se oye, me pidió que pasara mas tarde, luego pasé y el tactil esta vez cambiado funcionando correctamente, y como le cambio tambien la pantalla que incluye la corneta ahora si se oia, a lo que deduje: este sujeto solo habia limpiado mi tactil y habia funcionado, y todavia me queria cobrar los 350 completos, claro nunca le habia dicho que la corneta no funcionaba, entonces le pedí que me regresara mi tactil "dañado", el sujeto se tardó otro tanto porque para sacarla uso un soplador de calor para ablandar el adesivo que sujeta el tactil a la pantalla para que no se rompa al sacarla como afirma el colombiano,....
Exito si te atreves amigo, te saldrá posiblemente gratis si te decides resolverlo tu mismo, con el riezgo que representa semejante cirujia!!!!...
Saludos
Revisa el enlace que te coloco a continuación:
http://es.scribd.com/doc/55017669/CO...HTC-TOUCH-PRO2
|
Gracias mi pana, ahora la pregunta que me hago es: Es fácil limpiarlo?, porque intentaria limpiarlo para que no me quieran estafar igual que te quisieron estafar a ti.
|