19/12/19, 17:02:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Hombre a ver podríamos poner vídeos de rendimiento y OneUI de lenta no tiene un pelo, simplemente es menos rápida y menos eléctrica que la mayoría de las demás capas, pero casi siempre son cosas de milisegundos o como mucho 1s salvo en juegos pesados que ahí ya influye el SoC más que otra cosa.
Es obvio que de las más rápidas no es ni mucho menos, de momento va ganando yo creo que por ser tan funcional y personalizable, por haber sido un salto importante desde TouchWiz y porque es totalmente fluida, si te fijas muchos compis que han comentado coinciden en eso, no es la más rápida pero fluidez no le falta.
Igualmente yo no critico tu opinión, si esa es tu percepción no soy nadie para desacreditar lo que dices. Y la más rápida no es obviamente.
Sí compi el navegador de Samsung es una pasada, de los más rápidos que hay, con una sincronización brutal y soporta AdBlocks oficiales, yo uso el ABP (hay 7-8 para descargar, los verás en los complementos dentro del propio navegador) y va de lujo, sinceramente.
Pues sí te doy la razón completamente, si hasta el humilde A20 de gama baja va bien.
|
Lenta no es sin duda (hablando de gama alta y media) y hay vídeos que lo muestran. Pero no da la sensación de ser tan rápida y eléctrica como otras, al menos a mí y mucha gente, que les da la sensación de algo lenta pese a no serlo. Como digo, sin haber probado la nueva OneUI + Android 10, ni haber probado a acelerar las animaciones como recomiendan algunos users.
|