Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Si te puesto antes una noticia de que es problema generalizado de MIUI y Oxygen OS.
Anda casualmente llevas una rom personalizada y no tienes ese problema ¿casualidad?. Ponte MIUI 11 oficial y ya hablamos...
Claro, por eso las quejas que hay suelen ser de los que llevan la rom stock y no una rom personalizada. Porque ya los desarrolladores se han encargado de corregir algo que Xiaomi debería de ver hecho hace ya casi un mes.
|
Volvemos, incluso con la ROM global no es un problema generalizado, en el MI9 llevo EU, pero en el Redmi note 8 pro global ( por cojon*** ya que se ha suspendido las xiaomi.eu y además de que tengo que esperar para abrir el bootloader ).
De hecho en mi subforo he leído problemas de drenaje de batería que a mí con la global no me afecta, y por cierto las betas semanales chinas en las que se basan las xiaomi.eu te comes incluso mas Bugs que las globales.
Otra cosa es que quieras tener una ROM deodexada y sin la mierda de google, entonces si es opción, de hecho es la que más utilizo en mis Xiaomi, pero como te comento a veces dan más problemas que la global incluso betas retiradas por que causaban fullbrick, algo que jamás me ha pasado con una ROM global recibida por OTA ( al menos a mí )