Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/19, 15:43:55
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te puesto antes una noticia de que es problema generalizado de MIUI y Oxygen OS.
Anda casualmente llevas una rom personalizada y no tienes ese problema ¿casualidad?. Ponte MIUI 11 oficial y ya hablamos...

Claro, por eso las quejas que hay suelen ser de los que llevan la rom stock y no una rom personalizada. Porque ya los desarrolladores se han encargado de corregir algo que Xiaomi debería de ver hecho hace ya casi un mes.
Volvemos, incluso con la ROM global no es un problema generalizado, en el MI9 llevo EU, pero en el Redmi note 8 pro global ( por cojon*** ya que se ha suspendido las xiaomi.eu y además de que tengo que esperar para abrir el bootloader ).

De hecho en mi subforo he leído problemas de drenaje de batería que a mí con la global no me afecta, y por cierto las betas semanales chinas en las que se basan las xiaomi.eu te comes incluso mas Bugs que las globales.

Otra cosa es que quieras tener una ROM deodexada y sin la mierda de google, entonces si es opción, de hecho es la que más utilizo en mis Xiaomi, pero como te comento a veces dan más problemas que la global incluso betas retiradas por que causaban fullbrick, algo que jamás me ha pasado con una ROM global recibida por OTA ( al menos a mí )