Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/19, 14:36:58
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
OxygenOS sin duda, a mi parecer:

- MIUI tiene demasiados Bugs (los últimos que he sabido: no poder apagar el bluetooth, animaciones crasheadas, alarmas que de un día para otro se oyen poco sin haber bajado el volumen, notificaciones que suenan en modo silencio, tuvieron que cambiar el desbloqueo facial del Mi9T porque al principio del todo se subía la cámara con el móvil en el bolsillo, problemas de batería tras actualizar, que subas el brillo en ambientes oscuros y enseguida pase de ti y te lo vuelva a bajar, en el Mi 9 al principio al menos el modo bolsillo no iba bien y se intentaba desbloquear a veces estando en el bolsillo viéndose la luz verde del lector de huellas, y hay más, estos son los que yo he ido viendo en móviles que he tenido o de mi alrededor) . Aún así, es una capa que me gusta mucho

- EMUI me resulta fea y menos rápida, además de menos personalización o al menos, menos cómoda de personalizar.

- LG su capa es vieja, fea y actualiza mal

- OneUI es lenta, mucha gente lo dice, que va bien pero se siente muy lenta. No se si serán las animaciones, todos los procesos que tiene detrás, y en la gama baja suele tener bastante lag. Y su consumo no es nada del otro mundo.

Aún así, debo matizar que NO HE PROBADO la nueva OneUI junto con android 10 que pinta muy bien, y puede que me haga cambiar de opinión sobre esta capa

- iOS es la ostia, lo tiene casi todo, pero un peñazo para pasarse y descargar música, gestionar PDFs y ZIPs, además de que le falta personalización. Si fuese un poco más fácil de gestionar el tema de archivos, preferiría iOs sobre el resto porque es: bonita, fluida, con mucho soporte, gestiona muy bien la batería...

Última edición por danielib Día 19/12/19 a las 14:41:48
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]