Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/12/19, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,185
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sólo te preguntaba por curiosidad
Vamos que lo único diferente que tiene a las demás es lo de los temas, s-pay y pagar con la huella
Bueno cada capa tiene sus cosillas

No he votado iOS porque se tiene que votar las cosas de serie
Si no si hubiese votado iOS

Pero como digo en ese comentario ninguna capa es mejor que otra, cada una tiene alguna opción y aplicación que no tiene otra y viceversa (siempre hablando de las capas conocidas)

Por ejemplo emui a mí me parecía super estable y sin fallos pero muy sosa
Luego oxygenOS no es la mejor capa por estar basada en android puro

No todo el mundo busca android puro en su móvil

Y pues yo elegí miui por todo lo que tiene de opciones extras y de aplicaciones propias como la de calculadora o salud que me encantan

Así que lo dicho no hay mejor capa (para mi)
Y también el navegador único y su gran sincronización integrada, y por añadir en un mundo en el que los móviles cada vez tienen menos botones, este tiene uno adicional que sirve para Bixby, pero que con una app sin root puedes poner el botón para lo que quieras con 1 toque y para otra cosa con 2 toques. Es genial.

Yo lo uso para la cámara (1 toque) y WhatsApp (2 toques) abrir esto con un botón estando hasta en un juego es la verdadera salud! Pero sí, el S-Pay es determinante para mi, básicamente lo uso para pagar casi todo, le doy mucho uso.

Se me olvidaba añadir la multiventana de Samsung, no la pantalla partida, la multiventana o las apps emergentes, me parece lo mejor también en este aspecto. Sin duda va por gustos, estuve mucho tiempo con Android Stock al tener móviles de Google y a día de hoy no me descontenta pero tampoco me encanta.

Luego de otra que guardo muy buenas memorias es de Sense de HTC. Que recuerdos...

En fin yo no echo pestes de ninguna capa, hay alguna que me gusta más que menos y otra menos que más, pero para gustos, colores!

Última edición por Deadmau.5 Día 19/12/19 a las 12:15:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: