Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/19, 10:38:53
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido Pixel y ahora tengo iPhone, ganar vas a ganar en que el Pixel es mucho más personalizable que el iPhone, es lo que más echo de menos, el iPhone es como una jaula, no me deja hacer nada, si tienes el gusanillo de Pixel yo lo cambiaría y me daría el gustazo, no te fijes en lo que te diga la gente, si llevas poco con el iPhone y tienes ganas de cambiar por el Pixel es por que al igual que yo echas de menos Android, pero en tu caso más acentuado por que tienes el gusanillo de Pixel.

Es más el gusanillo del Pixel. Ya me e hecho a IOS, es muy fácil hacerte a él y sólo necesitas unos días para darte cuenta lo bien que va todo y lo bien organizado que está.

Tú has pasado al IPhone X si no recuerdo mal, no has pasado a ningún 11 donde la cámara ha mejorado enormemente y ya sólo por eso , cambia mucho la experiencia. Por eso no podrías decirme si pasar al Pixel sería buena opción en tema cámaras, aunque habrás visto muchas reviews, claro.

Es más por tema cámaras. Josito y luis han pasado del Pixel al IPhone 11 y me dicen que es mucho mejor el IPhone y en cámaras que para gustos los colores y se quedan con el IPhone , que ya no hay diferencias como había tiempo atrás. Pero en cómputo general se quedan de lejos con el IPhone 11.

Por eso ya me echa para atrás y creo que me voy a tener que quedar un largo tiempo en IOS,” ésto va como la seda todo, cámaras buenísimas en todas las condiciones y vídeo brutal, sonido, pantalla, diseño, potencia” todo me tiene contento de él sabes...

Era el gusanillo del Pixel o mi creencia de que podría mejorar algo en cámara. Pero veo que las reviews están mu compradas y cada uno dice una cosa. La experiencia de quienes han tenido ambos , se quedan con el IPhone y por algo será tío. Incluso gente de Android de muchos años que se pasan al IPhone 11 al probarlo y han vendido el Pixel, ya ésto me da más que pensar [emoji848]

Luego hablo con Albert y ha quedado decepcionado con las fotos del Pixel 4, así que ya ves... Dice eso que las fotos algo apagadas y planas por tanto Hdr, retratos y selfies pasados de HDR y marca todo demasiado, falta de luminosidad en imágenes de sacar y disparar...

Lo más inteligente sería quedarme el IPhone 11 , son las conclusiones que saco. Pero a ver las ganas de probar el Pixel si puede con mi razonamiento, jajaja!

Gracias máquina [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: