Tema: [ CONSULTA ] ¿Rom a la carta?. Aplicaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Darkadr1 Ver Mensaje
A mi me llega este jueves el movil asi que a ver en que te puedo ayudar. Lo que más me gustaria es poder portar la Rom de Cyanogenmod que ya hay para el Neo normal a nuestro Neo V. Digo yo que no será tan dificil si lo único que cambia son drivers de la cámara de 5mpx y poco más no??
Es una buena idea, a ver si saco un buen rato y me pongo al tema, he podido comprobar que la carpeta libs pueda incluir los drivers a lo mejor se puede hacer un apaño

Código:
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/android-y-linux-la-delgada-linea-verde.html
Por lo que si alguien se anima propongo una prueba, si funciona haga un parche para la rom

la carpeta libs contiene las librerias del hardware a mi parecer por lo que estuve analizando la estructura de la rom de cyanogenmod y la del neo v que tengo conclusion quizas si renombramos el archivo

Código:
/libs/libcamera_client.so
a

Código:
/libs/libcamera_client.so1
y ponemos este otro archivo quizas deberia funcionar sin problemas ambas camaras.
Ahi que reiniciar el telefono una vez realizado este proceso

Si no tengo las librerias completas de la camara del neo v para realizarlas pero fundamentalmente la que cambia es esta.

Solo necesitamos un aventurero que quiera probar la rom de cyanogen mod y seguir este proceso.

Si funciona seguramente podamos exportarlo a otras roms.

¿Alguien se anima? Adjunto la libreria

Me quedo con la apk que comentas Battomas, menu del operador sobra. A ver si le puedo meter un buen repaso, tengo por cierto un backup de todas para subirla si quereis yo borre el teclado por error :P

almijo creo que estoy trabajando con la version que comentas no se si al final vistes la rom generica pero creo que era hayda, a ver si para finales de esta semana tengo una version con el root y con xrecovery para testear kernels del neo

Un saludo y gracias por todo compi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip libcamera_client.zip (23.8 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]