Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies
Tengo entendido que Google cubre la garantía como fabricante durante los dos años y está va por el email que asocies al terminal. Si les abres un chat y te lo confirman ellos, mejor que mejor
Pc) sí que te cansaste rápido del iPhone [emoji85]
|
Nono , que vaaa! Para nada estaría cansado del IPhone ! Estoy contentísimo y en todos sus apartados. Ni por la carga tan lenta le pongo pegas, ya que busco hueco perfectamente y además parece infinita, jajaja! Dura muchísimo!
Si es un todoterreno increíble! Dudo que ninguno sea mejor éste año. Y en cámaras ya varios que vienen del Pixel me dicen que prefieren el IPhone, además de que en vídeo es mejor en los demás apartados están igualados y no hay diferencias. Es más ya a gustos de interpretación de fotografía.
La verdad que estoy harto de ver comparativas y unas me gusta uno y otras el otro, tanto de noche como de día. Lo que sí veo que el Hdr del Pixel apaga mucho la luz de la fotografía y me tendría asustado eso. El Iphone saca más luz y nitidez parece y si ha mejorado con Deep Fusion, pues ya ves... El salto que ha dado en HDR, contra luz, selfie y sobre todo en la noche y con los destellos o puntos de luz, fuffff! Salto muy grande ehhh!
Por la cámara que es por los que quería probar el Pixel no va a merecer la pena. Además la cámara frontal es buenísima la del IPhone y graba 4K 60fps mientras el Pixel sólo 1080 30fps. En lo demás dos tanques y buenísimas cámaras en todas las condiciones.
Te aseguro que ahora mismo no estoy para nada decidido en cambiar y soltar el IPhone. Es más... creo que al final me lo voy a quedar porque me encanta y va todo de +10 ! [emoji4][emoji108]
Gracias