19/12/19, 10:10:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024
Muchas gracias por responder chavales. Todo el que me ha respondido,”sea por aquí o por privado”, me dice que me quede el IPhone, que está mejor construido, en cámaras son muy buenos los dos y no hay apenas diferencias , mejor brillo exterior, incluso me dicen que su pantalla tiene mejor nitidez, definición y colores[emoji28] ,” viniendo del pixel4”, mejor en batería, más fluido , más potente, más compacto...[emoji28]
Al final parece que no va a ser buen cambio . Cuando nadie me aconseja el cambio, por algo será... La verdad es que el IPhone es un terminal súper redondo. Éste año se han lucido y el terminal vuela, cámaras buenísimas y de lo mejor, pantalla buenísima para esa resolución y ser IPS,sonido alto y esteréo con mucha calidad, duración de batería buenísima y encima con IOS.
Pues habrá que pensarlo bien a ver... De todas formas es un terminal de precios parecidos y en caso de no gustarme puedo cambiarlo de nuevo o venderlo, ya que sólo tiene 1 mes y es el XL. Además con 2 años de garantía por Google, pues sin problemas.
Muchas gracias por ayudarme y si hay alguno que quiera seguir dando su opinión, bienvenida sea[emoji6][emoji106]
|
Yo he tenido Pixel y ahora tengo iPhone, ganar vas a ganar en que el Pixel es mucho más personalizable que el iPhone, es lo que más echo de menos, el iPhone es como una jaula, no me deja hacer nada, si tienes el gusanillo de Pixel yo lo cambiaría y me daría el gustazo, no te fijes en lo que te diga la gente, si llevas poco con el iPhone y tienes ganas de cambiar por el Pixel es por que al igual que yo echas de menos Android, pero en tu caso más acentuado por que tienes el gusanillo de Pixel.
|