Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/12/19, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ese no es el parche de Android, es uni de Google que no sé realmente qué cometido tiene pero no es el mensual que suelen sacar y que pasa por una actualización que es más visible de cara al usuario y que cambia la compilación...
Hola creo que es un parche para los servicios de google play. me refiero a parches de seguridad del play store etc

Una de las novedades de Android 10 más importantes es Project Mainline, el nuevo sistema de actualizaciones que se saltan al fabricante, y que se harán a través de Google Play.

A partir de la nueva versión del sistema operativo, Google Play podrá actualizar algunos módulos del sistema para añadir mejoras se seguridad, de consistencia y de privacidad, como complemento los parches de seguridad mensuales cuya distribución si depende del fabricante.

Google espera lanzar una actualización del sistema de Google Play cada mes, al igual que los parches de seguridad mensuales. Ambas actualizaciones se complementan. Los parches de seguridad mensuales actualizan componentes que no pueden ser actualizados por Google Play.
Esto es más o menos, como dije ayer es distinto a los parches de seguridad de android que se realizan mediante un firmware nuevo.
Actualización del sistema de Google Play
Si tienes Android 10 ahora te podrán llegar tres tipos de actualizaciones: de sistema, de seguridad y de sistema de Google Play.
Espero a ver me explicado bien.

Esta actualización del sistema de Google Play son los nuevos parches que actualizan algunos componentes del sistema sin tener que esperar a una actualización del sistema normal.

Última edición por hommer315 Día 19/12/19 a las 09:47:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario: