Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/19, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
A ver Chicos, no os volváis locos ni os dejéis llevar por la histeria, yo compre el terminal hace un mes de SimYo en oferta y venia con la misma versión de la rom modificada de orange y no hay forma de cambiarla (es lo mismo que pasa con la rom Developer y la Global) no son compatibles entre ellas y como tiene que modificar mas partes del sistema no va a dejar hacerlo si no DESBLOQUEAIS EL BOOTLOADER.

Como bien han dicho para eso tenéis que hacer la petición desde el programa de este hilo o desde el programa oficial de desbloqueo y tras el tiempo que os dirá (en mi caso fueron 7 días) entonces podréis desbloquear y meter la versión que mas os guste (en mi caso MIUI 11).

Con el tema de las garantías, si volvéis a bloquear el bootloader tras realizar el cambio de firmware no creo que os pongan pegas, eso si NO DEIS PARTE A ORANGE o SIMYO, si no que iremos a XIAOMI directamente.

Buenas noches y espero haber sido claro.
Al fin alguien dice algo sensato. Yo jamás he gestionado una garantía por medio de operador, siempre he ido a la casa oficial o el técnico oficial. Las teleco no hacen más que poner pegas por chorradas de software.