Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/19, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Factura Vodafone Alemania Pixel 4Xl. Ayuda,Urge !

Muchas gracias por responder chavales. Todo el que me ha respondido,”sea por aquí o por privado”, me dice que me quede el IPhone, que está mejor construido, en cámaras son muy buenos los dos y no hay apenas diferencias , mejor brillo exterior, incluso me dicen que su pantalla tiene mejor nitidez, definición y colores[emoji28] ,” viniendo del pixel4”, mejor en batería, más fluido , más potente, más compacto...[emoji28]

Al final parece que no va a ser buen cambio . Cuando nadie me aconseja el cambio, por algo será... La verdad es que el IPhone es un terminal súper redondo. Éste año se han lucido y el terminal vuela, cámaras buenísimas y de lo mejor, pantalla buenísima para esa resolución y ser IPS,sonido alto y esteréo con mucha calidad, duración de batería buenísima y encima con IOS.

Pues habrá que pensarlo bien a ver... De todas formas es un terminal de precios parecidos y en caso de no gustarme puedo cambiarlo de nuevo o venderlo, ya que sólo tiene 1 mes y es el XL. Además con 2 años de garantía por Google, pues sin problemas.

Muchas gracias por ayudarme y si hay alguno que quiera seguir dando su opinión, bienvenida sea[emoji6][emoji106]

Edito: Para colmo me dice alguien que acaba de soltar el Pixel 4 , que le gusta más cómo procesa las fotos el IPhone, que su procesador al ser más potente administra mejor los recursos y saca mejor resultado , apps mejores optimizadas, más fluido y que se queda sin dudarlo con el IPhone 11, que le parece el mejor terminal del año y se va a hacer con uno también,” ya que lo tiene su hija y le ha encantado “. Otro que se pasa a IOS encantado con el rendimiento de éstos IPhone 11.

Pues a pensar y a ver...[emoji28][emoji37] jajajaja! Al final me parece que va a ser mejor no cambiarlo [emoji848]

Última edición por abel2024 Día 19/12/19 a las 10:10:03.
Responder Con Cita