Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 18/12/19, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un mi9 con rom orange y voy a meterle la global estable.

Me tengo que esperar una semana para poder desbloquear el bootloader pero ya quiero ir preparandome todo para llegado el día hacerlo del tirón.

He visto con esta herramienta que para lo que quiero me serviría, pero para el tema garantía existe alguna forma de hacer un backup de la rom de orange o hay algún lugar de donde descargarla para tenerla en el pc por lo que pueda pasar en el futuro?? Quiero tener el telefono con rom global estable y bootloader bloqueado, como si lo comprara de la página oficial.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Hablo un poco desde el desconocimiento de las compañías con respecto a Xiaomi, pero deduzco lo siguiente:
Se supone que ROM específica de Vodafone para descargar no hay, al menos no que yo sepa, que lo mismo si la hay. Yo no la he visto por ningún sitio.

Pensando que no la hay, si tienes cualquier cosa y lo llevas a un SAT de Xiaomi, ellos no van a ponerte la ROM de la compañía en cuestión, sino la de ellos ya sea EEA o Global. No van a ser tan cabrones de ponerte la china

En este punto, me refiero que no tiene por que afectar en absoluto a la garantía la ROM que se tenga instalada, menos aun si es oficial. Otra cosa, como se comenta constantemente, es que dejes el bootloader abierto y la compañía se percate y quiera poner pegas, aunque tampoco debería ser problema, aunque ya sabemos que muchas veces son unos "jodepavas".

Poniendo una ROM oficial y dejando el bootloader cerrado no deberían de decirte nada los de Vodafone, ni cualquier otra compañía, y debería cubrirte la garantía sí o sí.

Recuerdo en el Samsung S5 que salio que subía lo del KNOX, que perdías la garatía si las tenías subido por rootear y a mi nunca jamás pusieron pegas por eso, pero todo el mundo estaba que ni cagaba del miedo que tenían.

Última edición por Flamman Día 18/12/19 a las 21:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: