Bueno pues a mí hace 2 horas me han cerrado la disputa los de Aliexpress y la solución final es que me reembolsan 77 euros y me quede el móvil, vamos lo que me dijeron el otro día desde un principio. En cuánto recibí esa propuesta envíe rápidamente el vídeo para lo del Google Play mostrando que el móvil viene sin él cuando ponía que lo traía además de explicar esto por escrito y me dicen que esto no me lo consideran válido porque no he seguido la "guía" que me propusieron para validar este problema, la cual era entrar en Google Play con conexión y mostrar que no funcionaba correctamente... pero a ver señores de Aliexpress, cómo voy a hacer eso si os he explicado 20.000 veces que viene sin ello?

En fin, que siendo este el cuarto móvil que compraba a China me ha tocado por primera vez una experiencia negativa y la primera que tengo con Aliexpress. Yo el móvil ni lo he usado ni probado si quiera hasta no tener una solución definitiva al caso, no he probado a instalar el Play Store ni el Morelocale para ver como quedan las aplicaciones en español ni tampoco lo que dice el compañero que no le funciona de los launchers.
En prinicpio y a falta de cacharrear con él no tengo pensado devolverlo, si veo que no me hago a él lo pondría a la venta explicando que es la versión china y no tiene idioma español entre otras cosas a ver si a alguien le cuadra al valer menos dinero que la versión global.