Cita:
Originalmente Escrito por ildeee
Pero si mi movil no esta roto ni nada por el estilo, asi que no he de mandarlo a ningun SAT, solo era simple curiosidad nada mas una pregunta que me rondaba y ya esta, no es que sea impaciencia pero joder de 94 visitas una sola respuesta que no me ha ayudado mucho, a ver que yo he ayudado poco en este foro porque se lo justo y necesario pero siempre que he podido lo he hecho que no estoy diciendo que la gente lo sepa y no me quiera ayudar, pero bueno seguro que mas de uno se lo ha preguntado lo de los leds o de los botones tactiles, lo que sea. No soy exigente solo veo los resultados y comento, y bueno muchas gracias por vuestras respuestas j2002 y FLaMINGo_
En serio lo siento si se ha entendido algo que no he querido decir, bueno saludos y gracias de nuevo
|
a ver tu situacion me ha pasado a mi miles de veces, no pretenderas que cada uno que lea el post te diga...ehhmm no se nada lo siento... no, no te dicen nada y ya esta, yo lo he leido no he contestado porque estaba deacuerdo con que el s2 no tiene leds, ahora me ha quedado claro que quierias decir los botones hapticos, vale, siento decirte que no tengo un s para compararlo asi que no se...el mio los veo bien.aunque visto el panorama...no compares moviles que te rallaras.
saludos