Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 17/12/19, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No deberías hablar de terminales que no has probado @Deadmau.5. , ya que estás muy desacertado en esos comentarios. No te lo tomes a mal.

Yo te voy a dejar aquí un vídeo para que lo veas completo y puedas darte cuenta de que no estás hablando la verdad. Almenos tu verdad , no es precisamente la realidad compañero.

Son muy similares de día e incluso el IPhone 11 gana de noche y es mejor en vídeo. No sé cómo te atreves a hablar así de contundente sin haberlos probado. Yo el Pixel no lo he probado, pero te diría que estoy muy harto de ver comparativas y uno por el otro no merece la pena cambiarlos, ya que son muy buenos y los dos mejores en fotografía pura y dura.

El mejor en cámara de Android el Pixel y el mejor y único de iOS, el IPhone. Hablo de fotografía de sus cámaras principales y selfies.

El IPhone jamás te va a quemar nada y su HDR es casi igual que el del Pixel. Ha mejorado muchísimo éste año y están muy a la par. En contraluces el IPhone es de lo mejor de éste año y manejando los destellos de luces y en la noche , igual.

Osino... puede decírtelo @josito801 que ha teñido ambos y encima se quedaría con el IPhone 11 entre los dos como terminales en general, ya que en fotografía están parejos a su parecer.

Aquí te dejo el vídeo para que veas que son calcamonías de día y muy buenos de noche los dos. No se puede decir que uno sea mejor que el otro prácticamente.

Saludos




Si no llevas la razón, no te la puedo dar y mirar para otro lado amigo.

Para mí, están los dos un escalón por encima de los demás en fotografía normal y un poco por detrás ,” sólo de Huawei en cuanto a versatilidad y cámaras más completas “

Buenas noches y espero que disfrutes del vídeo. Totálmente imparcial. A veces gana uno , otras veces el otro y así en cada apartado. Dos bestias pardas !

Cuanto menos curioso que para rebatir su argumento le digas que no hable de terminales que no ha tenido, y luego tu principal argumento sea un vídeo random de Youtube, que ya sabemos la credibilidad que tienen.

Estoy convencido de que si busco puedo encontrar un video en Youtube que "demuestre"/opine que el Mi9T tiene mejor cámara que un Note o un P30Pro.
Responder Con Cita