Cita: Originalmente Escrito por
vilit
Yo lo probé al poco de salir, casi la primera semana y me pareció horrible eso, si lo han corregido ya es otra cosa
De todas maneras me sigo quedando con la cámara de un p30 pro, un pixel 4 o incluso un s10+. Se defienden mejor en condiciones de poca luz que el iphone 11 y me gustan mas su interpretación de colores (el iphone demasiado soso para mi), es si en vídeo es iphone es el mejor.

Pues yo vengo del P30 Pro y me gusta mucho más el IPhone 11 en fotos diurnas, retrato, selfie y vídeo. El deep fusión se nota ehhh! No sé si antes ya lo tenía, pero se nota.
Donde ganaba el P30 Pro es en zoom, macro ,noche ,” aunque ya le han recortado distancias con los modos noche”, y mejor calidad del gran angular. Pero fotos con cámara principal , selfie y retrato gana el IPhone.
Ya te lo digo yo que las he comparado en el PC y el realismo de las imágenes , colores y HDR son mejor en el IPhone y con imágenes siempre buenísimas y consistentes. En fotos con sol de cara o contra luces
también es mucho mejor el IPhone y en cuanto a destellos de luces igual. Cada uno tiene sus puntos fuertes sabes... son dos máquinas de la fotografía y junto al Pixel son mis 3 preferidos y me imagino que los del 99% de la gente [emoji6][emoji108]