Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/19, 21:22:34
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Amazon me da q empieza a ser algo de mercadillo, reemplazos devoluciones. Y demas q te enchufan como nuevas... Unidades sin el color deseado... Cosas asi
Yo al final siempre compro ahí porque su garantía es brutal. Una vez llamé por teléfono para preguntar cómo funcionaba su garantía con los móviles (vendidos directamente por ellos) y me explicaron que en los primeros 24 meses ofrecen devolución, reemplazo o reparación, a elección del usuario. Me sorprendió muchísimo. Y pongo de ejemplo un móvil con 3 meses (el OP6T) que me empezó a fallar, no me acuerdo qué fue, y literalmente me devolvieron el dinero completo. Por tanto, me parece una cosa muy a tener en cuenta, no me cuestionaron ni trataron de convencerme para ir a reparación. Pero es que no comprendo que lo hagan así de mal en 3 veces... Lo único que no me gusta de Amazon es que al final para un reembolso pues tarda bastante (entiendo que obviamente deben recibir y revisar el producto pero no deja de ser un punto débil). En cualquier caso necesitaba visibilizar este caso, no deseo que nadie pase por sto, aunque por 949 euros no creo que mucha gente lo quiera, aunque lo mismo por ese precio sí envían el Ámbar. Aunque conmigo han dejado de ganar 700 euros, allá ellos, se los llevará alguna tienda física.
Responder Con Cita