Cita: Originalmente Escrito por
Lsdsiota
Solo...? Yo creo que un 30% de fallos es mucho para una marca como Amazfit, si me dices el 3% entra dentro de lo aceptable, pero el 30 ya me parece excesivo.

Jaja, ya, ya lo se, claro que es un porcentaje muy alto, pero quizás no se me ha entendido lo que quería decir. Si ese porcentaje fuese real, ya habria nota de prensa y retirada másiva.
Me refería a que como aquí, como en todos los foros, la gran mayoría entra a quejarse de algun fallo , que me parece lógico, pues esperaba muchísimos más casos en los que falla el gps. Sólo era eso.
Alguien se ha preguntado si es posible que a los que le fallan sea la información "gráfica" de la ruta, y los datos metricos sean correctos, y es plausible. En mi caso, que me funciona muy bien, hay momentos que en la gráfica me pone que voy por la acera contraria, por ejemplo, pero los metros recorridos son correctos. Esta tarde si tengo tiempo, voy a. Hacer una comparativa entre la gráfica y datos del Amazfit y ese mismo recorrido usando Google Earth (no conozco otra herramienta fiable para hacerlo). Obviamente en un recorrido que me dé memoria por donde he ido. Os contaré el resultado.
Saludos