Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/19, 12:38:01
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Versión de ROM: 2.3, kitkat cmw,jelly
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo no compré en Italia. Yo compré a otro vendedor, que hacía el envío desde Madrid.
Imagino que debían tener stock en Madrid y de ahí lo rápido del envío.

El de Italia, la verdad es que si que es engañoso... Por que en realidad no lo tenian en Italia... De haberlo tenido allí, no estaría tardando tanto.

La única ventaja... 180 € por el modelo de 6Gb/128Gb es muy buen precio, hoy por hoy. La putada... tener que esperar.

Pero vaya... Siempre está el tema de si se ha pagado por Paypal (yo siempre lo hago por lo que pueda pasar) se podrá exigir la devolución del dinero.... Es la única garantía de que no se va a perder la pasta en caso de incumplimiento por parte del vendedor.

Luego, si no estás contento, siempre puedes puntuar al vendedor negativamente.. Le fastidiará y además será útil para futuros compradores.. Y así todos se ponen las pilas.

En mi caso me llegó rápido. Por otra parte me gasté 36 euros mas que tu... Y quien sabe. Igual, aún poniendo que envío desde Madrid, me o hubieran enviado desde China.

De hecho... Son móviles chinos... se fabrican allí y lógicamente salen de allí. Hasta los iphone se montan en China.

El vendedor de Italia, creo que ha sido engañoso. La ventaja es que aún viniendo de China, el tema de aduanas se supone que no lo vas a tener.

Suerte y que lo recibas pronto. Seguro que cuando lo tengas en las manos se te pasará el mosqueo....

Un abrazo.
ya lo tuve y tuve que devolverlo...es lo que es igual sonó demasiado enfadado.

Cita:
Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Efectivamente, tal como indicas, una vez recibido, las valoraciones que demos deben ser malas, primero por mentir con lo de envío desde Italia y luego por la nula comunicación.
y meee quedo tan ancho

pues encima si viene con correos express..... ya si que me puedo pegar un tiro, aqui en mi ciudad no es que funcione de pena, es que no funciona, 3 dias a veces para recibir algo de amazon prime, muchas tramas, siempre por supuesto con la reclamacion correspondiente.
Responder Con Cita