Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/12/19, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues partiendo de que sera un buen terminal lo saque como lo saque samsung...

-led notificaciones (que no lo tendra)
-jack 3.5mm (que tampoco lo tendra)
-camaras traseras enrasadas en el chasis como el actual S10+ me da igual el diseño pero que no sobresalgan (que por lo visto hasta ahora tampoco las tendra)
-carga rapida 45w (que igual eso si lo tendra, ya era hora despues de 6años con la mierda de 15w)
-formato pantalla no mayor del actual 19:9, mas es perder contenido en pantalla estupidamente
-version SD disponible para el mercado europeo (otra que tendremos que seguir soñando)
-radiofm (ni de coña volveremos a verla pero en mi carta a los reyes lo pido jejeje)
-120hz (se rumorea pero me parece raro que vayan a dar el salto a 120 desde los 60 actuales)
-256gb de version base con 12gb de ram, con opciones de 512gb y 1tb para el que las quiera
-doble camara frontal con un gran angular de verdad y no el intento de mini gran angular del S10+ (otra para seguir soñando por los render que han aparecido)

y por supuesto que sigan conservando el IP68, carga inhalambrica y reversible, doble altavoz, panel 2K por encima de 700nits, peso no superior a 200gr ni largo superior a 160mm etc

Última edición por magirus Día 17/12/19 a las 11:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]