Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/12/19, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
Para gustos colores, yo uso el SwiftKey desde hace mucho y no soporto el de google me parece peor pero cada quien con el que lo haga mas feliz......
Responder Con Cita