Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/19, 01:26:37
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo el terminal.
Por 619€ con los auriculares es una buena compra, bien te los quedes o los revendas por 175€ por ejemplo.
Pero viniendo de un BQ, el cambio es muy importante.
Si no eres un "heavy user", ni valoras la carga inalámbrica..pues es una opción
Es muy bonito,y manejable en mano pero no es compact.Tiene la altura de un terminal de 6,5 pulgadas.
Superfluido, buena pantalla, buen sonido y cámara...pero no es un iphone o un P30pro....me prefiero que hay que "saber" tirar las fotos con el.
El video...una gozada.
La batería muy bien optimizada, te aguanta el día pero..no más
El lector lateral de huellas,si lo llevas con funda,no es muy recomendable...yo uso principalmente desbloqueo facial de Android que va muy bien.
Yo he tenido varios Sony...y estoy hecho a ellos.
Pero, sinceramente...y te lo digo desde mi experiencia, si es tu primer Sony...Buff...para gastarse 619€ yo me iría a un P30 o un s10 y me ahorraría pasta.
Saludos y suerte.
He tenido desde días a semanas tanto el p30 pro, el S10+ y el note 10+. La capa de Huawei la odio con toda mi fuerza, no me gusta y su sonido me decepcionó una barbaridad. Al final, donde sobre sale es en un aspecto que para mí salvo unos momentos muy excepcionales no me valían de nada. El S10 me gustó, así como el note, pero demasiado grandes y se suben de precio , para después tener temporadas de semana con el móvil en el cajón.
Incluso pude disfrutar de unos días con el Fold, una maravilla que no me voy a comprar, si me tocase el gordo si.

Pero el Xperia 5 solo lo pude trastear algo menos de una hora, me gustó mucho el agarre y la sensación, el panel también y la cámara me da el automático que necesito y si quiero exprimir tiro de manual , eso me atrae .
Y los auriculares sin de lo mejor ...
Responder Con Cita