Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 17/12/19, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
como puedo saber si el móvil que me ha llegado hoy de amazon es versión global?
no veo ninguna pegatina roja en caja
en la factura si pone global versión y en la descripcion del movil en la web de amazon pone global versión
No puedo abrirlo porque es un regalo para mi mujer para navidad..
Gracias
He recibido el mío hoy y tampoco he visto pegatina roja alguna.
Pero te puedo decir, si no me equivoco, que si la caja es blanca y tiene el símbolo de la CE (como es mi caso) es la versión global casi seguro. Claro que hasta que no lo uses no lo sabrás con certeza.

Sí he hecho ciertas comprobaciones, que sin estar rooteado no las tengo todas conmigo.

Por un lado he ido a AQUÍ para comprobar el IMEI y ver el país al que se hizo el envío (si no he entendido mal).
Lo pillé en Aliexpress Plaza (al final no a la Xiaomi MC Store, a la Tienda Oficial de Xiaomi (por 140 € con cupones), pues la compra del 11.11 la cancelé, 1 mes y no sabía nada de ellos, y en esta última en menos de una semana me ha llegado (el envío salió el viernes por Correos)).
Pues bien, al meter el IMEI me pone: "Delivery address: CB", o sea, Camboya.
Así que si hay que usar garantía ya veremos qué pasa.
Cierto es que el vendedor me ofreció el 8T al mismo precio, pero no uso NFC y ya tenía en casa la funda y las protecciones del Note 8, y el 8T es más grande, además de no tener LED de notificaciones.

Luego he instalado ÉSTO y me aparece la banda LTE 20 (aunque cambia rápido a la LTE 3):


luego, en principio y a falta de root, parece que es un global.
De hecho nada más conectarlo a la Wifi me saltó la actualización OTA a MIUI 11. Y el cargador es europeo.

También he activado la cuenta Xiaomi, ha costado un poco, varios SMS internacionales con cargo, pero en principio tengo la SIM activada y el móvil registrado.

Siento no poder ayudarte más, porque sin abrirlo es cuestión de fiarse de la caja.

Un saludo.

P.D.: De momento ni voy a pedir el desbloqueo del bootloader ni lo voy a rootear.
P.D. 2: No me ha gustado nada que haya que tener todo el tiempo el GPS activo para las ubicaciones, pues si se intenta activar el modo de ahorro de energía (wifi + red móvil) en la ubicación se desactiva ésta. Espero que lo cambien en próximas actualizaciones.
P.D. 3: Perdón por el "tocho" y el offtopic.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita