Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #1982  
Viejo 16/12/19, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
O Samsung hace algo para igualar la autonomía de los Huawei o Xiaomi, o no voy a volver a comprar Samsung. Ahora mismo el mvl con mejor elegancia, autonomía y calidad, me parece q el Huawei p30 pro se lleva la palma. Y si quieres gastar algo menos de dinero, el Xiaomi mi9 t PRO, pero de éste no me gustan los acabados. Si el Samsung tuviese la autonomía de estos, no me importaría pagar lo q vale, incluso siempre lo puedes conseguir más barato por otros sitios en garantía, pero yo soy un usuario q mira mucho internet, a veces cachos de algún partido por streaming, y la batería es muy importante.

Y mira q me encanta el s8, lo tengo más de 2 años y ahí sigue dando guerra con un rendimiento excepcional, hago unas 4h de pantalla, lo compré por 300 euros con 3 meses de uso y 1 año y 9 de garantía, al año le cambié por sat la cámara por el efecto borroso y de paso me quejé de la batería para aprovechar y me la cambiaron también. He estado mirando ahora con lo del black friday y esas cosas los dos que puse antes, pq del s10 no me fio, tb se están quejando de baterías y han quitado lo de saber las horas de pantalla en android 10... pero como digo, de momento voy a seguir con mi s8 hasta q palme, y eso q creo q lo tengo más q amortizado. Quizá dentro de un breve tiempo hasta le quite la funda de silicona trasera aunque se pueda empezar a rayar, para así lucir sus últimos meses, ya q me parece super bonito su parte trasera coral blue.
yo estoy pensando en el galaxy s11 pero como la bateria que saquen sean una mierder paso de pillarme un xamxung, lo tengo pensado en cambiar para marzo del año que viene.
Responder Con Cita