Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
La gente que no lo entiende, como yo, es porque no lo vemos desde el punto de vista de empresa, si no el del usuario que decide entre si gastarse 1200 pavos o no... Para ti a nivel empresarial puede ser una gran decision, para los usuarios es una estafa, y dejame decirte que ya tiene suerte Apple de que es una empresa consolidada y con su publico, eso en cualquier tipo de sector, tienes esa politica y te vas al pozo... Basicamente les estas diciendo a los clientes que les vas a dar menos(gigas) por mas euros(que la mayoria de tope de gama) asi que aparte de parecerme una verguenza, ni a nivel empresarial, no me parece buena politica...
|
Como usuario tienes el poder de decisión de si con tu dinero quieres comprarte esos terminales, porque te merecen la pena o no, si crees que es un timo no los compres, son una empresa consolidada y pueden hacer ese tipo de cosas, creen que con esas versiones acostumbraran a los clientes a pagar por el almacenamiento en la nube, que tendra mas peso en el futuro y será mas cómodo. Son decisiones de empresas que sacan partido a su posición de mercado. Las empresas estan para ganar dinero no son ONGs y precisamente los fabricantes de tecnologia los que menos. Buena politica es porque me suena que es el mas vendido.
Una vez dicho esto si quieres mi opinion a mi no me gusta, deberían meter una version con 128 GB minimo de base, pero si el mercado no les castiga con una bajada de ventas y beneficios ¿Para que poner mas almacenamiento? El año que viene lo ponen y te lo venden como una revolución.
A Apple hay que darle el merito que tiene, a ver que gama alta de Android puede hacer eso y seguir vendiendo.