Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

En mi opinión, no te vas a arrepentir ... yo uso como habitual el Xperia 1, pero tengo un Xperia 5 como segundo para probarlo a fondo y la verdad es que va muy bien ... el panel, sin ser el mejor de Sony (piensa que uso a diario el Xperia 1), se ve muy bien y el tamaño, aunque con el formato 21:9 de altura viene a ser como otros terminales, al ser más estrecho se siente más compacto y se maneja muy bien ... por cierto, lo del sensor de huella que dice el compañero, si compras la funda de Sony no tendrás problema, lo que ocurre es que muchos fabricantes de fundas al no ser habitual en el resto de terminales tener el sensor en el lateral, no dan importancia y tratan la zona como si debajo hubiese un botón, en lugar del sensor, pero para mi gusto es el mejor sitio para el sensor, ya que lo tienes siempre disponible (si grabas bien las huellas que vas a usar), da igual si está boca abajo o boca arrbia, si lo tienes en la mesa o en la mano, el sensor siempre está al alcance ... muy práctico cuando te acostumbras.

Pd: solo he entrado a darte mi opinión, la mayoría de los que usamos Sony no entramos apenas por aquí dado que hay algunos que no han visto un terminal de esta marca ni en pintura se empeñan en "embarrar" permanentemente este subforo, por eso no vas a tener muchas respuestas.

Saludos y suerte

Última edición por casape Día 16/12/19 a las 22:39:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]