Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como se exagera con IOS mama mía
He tenido iPhone con un PC con Windows y cero problemas con el iTunes...

Y luego eso de que al tener iOS tienes que tener todo de la marca otra tontería más que no sé de dónde se saca...
He tenido la mi band 3 y unos auriculares chinos con mi iPhone 6s plus y perfecto...

Lo único que no puedes hacer con iOS es instalar aplicaciones de terceros por lo demás...

Todas las aplicaciones en IOS por lo que probé están bastante mejor cuidadas que en android

Pero bueno lo suyo es que compre el que le llame más la atención ya que son dos bestias
Sin querer desacreditar nada de iPhone, pero iTunes es un engorro bueno. La verdadera salud es conectar el móvil al ordenador y tener acceso a todas y cada una de sus carpetas y moldearlas a tu gusto.

Ya ni te digo internamente los archivos dentro del móvil, con iPhone es que es directamente imposible. A ver al césar lo que es del césar, que iPhone tiene las apps más optimizadas pero en usabilidad, Android se lo come indiscriminadamente.

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No comparto tu opinión. De todas formas me refería comparándolo con el Note.
He tenido el P30pro desde que salió hasta hace unas semanas y ahora tengo el Mate 30 pro y son un escándalo, lo mejor del mundo Android pero la autonomía del IPhone Pro max es superior
Ojo que el Mate 20X es un gama alta y dura bastante más que el iPhone 11 Pro Max, es que son 5000mAh y al final se notan. La batería que tiene ese móvil es de otro planeta!

Última edición por Deadmau.5 Día 16/12/19 a las 22:12:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: