Cita:
Originalmente Escrito por Crossland X
Evidentemente hay que probar todo, yo en su momento probé un iPhone (6) de mi madre y no me gustó, porque la nula personalización (y eso que a mí no me gustan las interfaces tipo EMUI por la cantidad de parámetros).
Pero hay puntos intermedios, y el escritorio en iOS es siempre igual, no puedes cambiar nada.
Luego dependes de iTunes pa todo, el único navegador web era Safari, si usabas otro no te dejaba asignarlo como predeterminado.
Vamos que el software cerrado no es para todo el mundo.
El P30P es un gran dispositivo y eso que EMUI me levanta dolor de cabeza, pero está el top en apartado fotografía. Sin duda de lo más mejor del año que nos abandonará en unos días.
|
Yo ahora mismo estoy muy agusto con este P30 pro, he utilizado mucho Emui, y ahora en su version de Emui 10 le han lavado un poco la cara, me parece muy intuitiva, no soy de Android stock ya que lo veo muy basico y sin ningun añadido interesante. Tampoco es que haya muchas capas decentes hoy en dia... La de Lg sin comentarios, Sony ya creo que poca gente los compra, htc esta extinta, xiaomi con miui se parece a Emui pero mas enrevesado todo... Te queda android stock, one ui y emui que son las 3 que creo yo que mas extendidas estan.