Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 21:48:46
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La putada es que es un software muy basico en el que para hacer cosas muy basicas tienes que ser ingeniero en teleco... Cosas como cambiar un tono de llamada, de notificacion... Cosas que no entiendo como la galeria que no te crea albumes si no que lo crea todo en um carrete y arreando... Cuando un usuario de Iphone mismo te dice que si te pasas a Iphone tienes que tener la mente abierta... Es que algo falla... Yo tengo mucha curiosidad por probar, pero esa misma frase de, pero tienes que tener la mente abierta... Me da mucho cangelo porque significa que para hacer cosas que en Android se hacen de manera muy simple en Ios te complican la vida de una manera que te cagas y al final acabas desesperandote creo yo. Yo de momento aguantare con mi P30 pro, que aunque no este a la altura de Iphone no me val mal mi humilde Huawei jeje
Evidentemente hay que probar todo, yo en su momento probé un iPhone (6) de mi madre y no me gustó, porque la nula personalización (y eso que a mí no me gustan las interfaces tipo EMUI por la cantidad de parámetros).

Pero hay puntos intermedios, y el escritorio en iOS es siempre igual, no puedes cambiar nada.

Luego dependes de iTunes pa todo, el único navegador web era Safari, si usabas otro no te dejaba asignarlo como predeterminado.

Vamos que el software cerrado no es para todo el mundo.

El P30P es un gran dispositivo y eso que EMUI me levanta dolor de cabeza, pero está el top en apartado fotografía. Sin duda de lo más mejor del año que nos abandonará en unos días.
Responder Con Cita