Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 19:35:53
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Te gusta más Android o iOS?

Un amigo acaba de comprarse el iPhone 11 Pro por eso de que nunca tuvo un iPhone y quería probar.

Lleva 48 horas y ya no lo quiere ver ni en pintura.

Dice que su software es como estar en una misa.

No es para tanto hombre.

Es totalmente igual. Yo he pasado de Android a iOS y tengo las mismas apps y las he descargado igual de fácil y sencillo. Aquí guardas las cosas en iCloud y en Android en Gmail. Hago todo lo mismo que hacía con el P30 Pro. Escucho spotify igual, uso igual el wasap, tapatalk, tweeter, gmail, Google Chrome, as, marca , La Caixa ...

Lo que noto es que todo se empareja más rápido, los auriculares bluetooth parece que llegan más lejos y sin cortes donde que con el Android tenía. La my band 4 es conectarse el bluetooth y ya se sincroniza en 1 segundo, mientras en Android tardaba unos cuantos segundos más. Gmail es instantáneo su apertura, Tapatalk igual y así con casi todo.

Es diferente iOS a Android, pero prácticamente son lo mismo , la verdad. Lo que varía es la personalización, que aquí es que no te apetece cambiar nada y en Android como ya sabes que puedes, pues tocas, jajaja!

Pero ya te digo que como sistema sí va mejor IOS, su galería es una virguería y con una fluidez máxima. Pero no sé... En la gama más alta , pocas diferencias y como sistema, más de lo mismo.

Si ya quieres compartir música y esas cosas creo que es otro mundo o querer pasar imágenes completas por documento que no te deja. Pero hasta ahora , todo igual .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: