Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/11, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Me alegro por ti, pero gracias a los ansiosos que han hecho preservas y han asegurado una serie de ventas, pagando50-60-70€ por tenerlo dos o tres días antes ( un móvil que de media lo vas a tener uno o dos años, como todos los que lo compremos después). No estamos consiguiendo los precios que podríamos.

De nuevo te doy las gracias por ser como eres! y por venir a publicarlo aquí. (modo irónico:ON)

por cierto no creo que te llegue antes del martes. y a ver si hay suerte y nos llegan a nosotros el mismo día y encima habiendolo sacado más barato

Mira chavalín, se puede saber de dónde sacas tantas conclusiones ????

Puse mi mensaje porque estaba leyendo que si os decían que si entraban uno u otro día, por ese motivo.

Tenerlo un año o dos ?? jajjajjaaj.... soy Administrador de TodoiPhone, pruebo y uso gadgets semanalmente. Así que no llegará a un mes, al igual que TODOS los terminales Android de gama alta que hay.

Más barato que a mí??? Créeme, NO A no ser que tengas empresas y te ahorres el IVA como hago yo :plátano:

Así que antes de decir chorradas, infórmate.

Repito, mi mensaje no era para reírme de los que no lo tenéis, era para aportar algo...

Suerte para todos y que lo consigáis a buen precio