Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 19:27:13
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo me iria de cabeza por el note 10+, aunque el iphone tuviese el mismo precio y mis razon es porqué yo si me gasto 1000e en un telefono es para q me agunte varios años y este en todo en la ultima y compañeros para mi gusto el iphone con su 64 gb de base no me aguantaria ni 1 año, ademas que su diseño deja mucho q desear siendo prácticamente del 2018, por lo demas me parece un telefono top pero yo elegiría sin dudarlo lo mas mínimo el note 10+, solo recomendaría el iphone en 3 situaciones:
1 si tu ecosistema tiene mas productos Apple..
2 si te gusta cambiar mucho de telefono dado q iphone pierde mucho menos valor en su reventa..
3 si quieres aguantarlo varios años y te sobrase la pasta y fueras por una unidad de mas almacenamiento y por supuesto no te importase lo mas mínimo el diseño de un telefono...
En estas 3 situaciones recomendaria antes el iPhone
A si es.. esa es otra, que tener iPhone implica el Ecosistema MAC como pc y demás accesorios, que por cierto si hacemos una comparativa entre el mejor MAC y el mejor PC clónico que construyamos a nuestro gusto veríais las diferencias monetarias para igual de Prestaciones.. e incluso renovar componentes individualmente en un PC si este se queda desfasado, cosa No posible en los MAC.. largo de explicar tuve también un tiempo por mi trabajo de usar unidades MAC para Diseño Grafico y Sonido, por eso se de lo que hablo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: