Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 19:12:18
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso aparte de que no me gustaba en absoluto su filosofía de Sistema, es que tampoco me llamaron la atención por verlos siempre como ladrillos con muchísimos marcos.. siempre vi los Android, concretamente los Samsung como mucho mas bonitos por fuera, completos en Prestaciones, mejores Procesadores, mejor Ram.. etc.. vi siempre que los paneles de Amoled me gustaban mas (cuestión de gustos claro esta) pero curiosamente Apple a partir del iPhone X, (sino recuerdo mal) empezó a incorporar panel OLED (Tecnología Samsung).. y me decidí por un cierto periodo de tiempo a usar ya por probar a fondo y sacar conclusión de usuario el iPhone..

No llegue a la semana y mira que juré reconvertirme e involucrarme en su concepto.. pero imposible.. la sensación que tenia era de como estar en una Secta.. donde no tenia las libertades que Android me ofrecía, todo eran trabas, todo de pago.. respeto a quien se sienta a gusto con ese concepto, pero existe demasiadas diferencias entre ambos conceptos y mas que si un iPhone 11 o un Note 10+, en realidad no es una comparativa como un S10 contra un Huawey P30 que estarían en la misma onda.. es comparar en este caso dos Arquitecturas opuestas.

Es la conclusión que yo saque.. aparte de la mencionada de lo salvaje de los Precios Apple a igualdad de Hardware.

Es tanta la diferencia entre ambos Conceptos, que vendría a ser como querer comparar una Berlina con un Sub.. donde no hay ni mejor ni peor, sino gustos del conductor.

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 16/12/19 a las 19:17:56
Responder Con Cita