Tema: [ CONSULTA ] Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/19, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Cualquiera de los dos que te compres sera una muy buena compra, tambien puee ser un factor a tener en cuenta el precio de reventa por si en un par de aņos quieres venderlo y comprar el nuevo, el iphone guarda mejor el dinero. Respecto a lo demas estan muy parejos en casi todo, quitando el tema de las memorias, que el note barre al iphone.

Me hace gracia que la gente no entienda el iphone de 64GB, desde el punto de vista de empresa se entiende facil, captas a gente por el modelo basico y cuando se queden sin almacenamiento para sus fotos y videos se la cuelas por icloud... a nivel de empresa es una decision muy bueno
La gente que no lo entiende, como yo, es porque no lo vemos desde el punto de vista de empresa, si no el del usuario que decide entre si gastarse 1200 pavos o no... Para ti a nivel empresarial puede ser una gran decision, para los usuarios es una estafa, y dejame decirte que ya tiene suerte Apple de que es una empresa consolidada y con su publico, eso en cualquier tipo de sector, tienes esa politica y te vas al pozo... Basicamente les estas diciendo a los clientes que les vas a dar menos(gigas) por mas euros(que la mayoria de tope de gama) asi que aparte de parecerme una verguenza, ni a nivel empresarial, no me parece buena politica...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: