Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 16/12/19, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
frodolandis6 frodolandis6 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5g 512gb
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos

Efectivamente y tal como comenta nuestro amigo @nature_land, el suceso es tal cual lo ha expuesto en este hilo.
Él y yo cerramos el trato de la compra-venta del terminal en los términos acordados, fue pagado y enviado mediante agencia de transportes @nature_land en todo momento me mantuvo informado de los pasos seguidos, del envío, del tracking, etc..) y ambos esperábamos completar y cerrar el hilo el viernes con la recogida del paquete por mi parte.

El viernes por la tarde todavía no lo había recibido y haciendo consulta con el nº de tracking facilitado vimos que este no se actualizaba, cosa que comenté con el vendedor, simplemente para que estuviera al corriente de todo, y al cual sorprendió ya que él había contratado éste servicio de entrega en 24h y en ninguna ocasión anterior se había demorado..
Por mi parte le comenté que no había ningún problema y que seguramente sería retraso por parte de la compañía. Sin embargo el vendedor se preocupó e intentó contactar con la agencia de transportes pero derivado de lo avanzada de la tarde, ya fue imposible.
Viendo que el sábado la info del tracking seguía sin avanzar, envié una captura de pantalla de la info proporcionada por el transportista al vendedor y éste después de diferentes pesquisas pudo conocer lo sucedido con el envío.

En todo momento el vendedor me ha informado de forma transparente y clara de lo que estaba sucediendo y me tranquilizaba al respecto de la resolución fuera cual fuera, en caso de que el "individuo" que lo había recepcionado no respondiera honestamente, como tristemente así ha sido.

En este aspecto sólo dispongo de la info que @nature_land me ha proporcionado al respecto pero no dudo absolutamente nada sobre su veracidad ya que el comportamiento de éste ha sido ejemplar, en el trato, en la transparencia y en la responsabilidad de asumir la parte que le correspondía que ha sido restituir el importe entregado por la compra, de forma ipso-facto tan punto se destapó la realidad de la situación.

Un 10 por @nature_land; si en alguna otra ocasión debemos volver a coincidir por estas lides, desde luego sé que lo haré con todas las garantía de tener a una persona honesta y responsable detrás. Y si alguna vez pasas cerca de mi zona, no dudes que quedaré encantado de invitarte a tomar algo.

Triste que tengamos que cruzarnos con personajes de esta calaña que creyéndose aparados en la intimidad de sus 4 paredes o el anonimato pueden hacer lo que quieran....pero no, afortunadamente hay formas para poner coto a ello y denunciar para que las autoridades competentes se encarguen del tema..
Una pena para todos (para nosotros la pérdida de la ilusión en el terminal comprado, para el vendedor, la pérdida económica que esto le ha originado pero en general, la pérdida de confianza en las personas..)

Lo dicho, un DIEZ para @nature_land
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodolandis6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]