Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Me refería al soporte al terminal, es decir las actualizaciones porque Apple es la que más actualiza sin duda alguna.
En soporte yo tampoco queja alguna, envié al SAT oficial un móvil con un problema minúsculo (en tienda ni lo veían) y en 3 días laborables Samsung me devolvió el móvil con TODO puesto a nuevo, una reparación que saldría más cara que comprar otro móvil. Pero bueno supongo que soy un fanboy cuya opinión no vale nada...
En fin, arriba dije lo que tenía que decir. Digo más cosas positivas del iPhone y digo que se decante por el SO que prefiere ya que iOS y Android son el dia díay la noche y me dice que tiro para Samsung, si es que vaya tela. 
|
Ok. Al no especificar soporte, lo entendí como soporte técnico, jejeje
Obvio que Apple, en tema de actualizaciones, sea mejor. Sólo tiene que actualizar un sistema que les vale para todos los móviles, así que imagina. Samsung, al contrario, tiene que "adaptar" Android a sus modelos. Por cierto, fíjate cómo está trabajando ahora Samsung en este tema que tenía anunciada la de Android 10 para enero y hoy mismo ya están las primeras oficiales. Se ha adelantado, tanto en el Note 10/10 Plus como en el S10/S10e/S10 Plus. Así que pienso que, aunque no es el más rápido, se está poniendo las pilas para bien.